Aunque es probable que Rockstar siga centrándose en sus grandes generadores de dinero en el futuro inmediato, eso significa que muchos grandes juegos se quedarán sin amor, uno de los cuales es Bully (o como lo conocimos en España, Canis Canem Edit). Aquel juego en el que te convertías en el terror de una escuela secundaria era una pasada, pero no estamos seguros de que vaya a tener el retorno que todos esperamos desde hace años.
Sin embargo, una reciente clasificación del juego en Taiwán (según Gematsu) ha provocado algunas especulaciones en Internet sobre el futuro de Bully. El juego está clasificado para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5, todas ellas plataformas en las que Bully no se ha lanzado como es debido.
Cabe señalar que probablemente se trate de una falsa alarma, ya que el juego llegará al servicio de suscripción de GTA+ mañana, 20 de agosto. Es probable que, dado que el servicio es accesible en las plataformas mencionadas, el juego haya sido clasificado para ellas antes de ese lanzamiento. Pero los fans de Bully siempre pueden soñar.
¿Te gustaría ver otro juego de Canis Canem Edit, o te conformas con un remaster?