Español
Gamereactor
noticias
Armored Core VI: Fires of Rubicon

Fuentes: Armored Core VI: Fires of Rubicon tendrá lanzamiento en agosto

El regreso de los creadores de Elden Ring a su franquicia de 'mechas' parece que ya no está muy lejos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los rumores sobre un nuevo Armored Core ya habían estado circulando durante algunos años hasta que From Software finalmente anunció de forma oficial Armored Core VI: Fires of Rubicon en The Game Awards en diciembre, por lo que no fue demasiado sorprendente cuando el trailer terminó revelando que el juego se lanzará en algún momento de este año. No obtuvimos una ventana de lanzamiento específica en ese entonces, pero puede estar extremadamente seguro de que aprenderemos más al respecto en aproximadamente seis semanas a más tardar.

Te interesa: Armored Core VI: Fires of Rubicon recibe calificación en Korea

Porque el por lo general fiable periodista Tom Henderson en Insider-Gaming afirma que Armored Core VI: Fires of Rubicon se lanzará en agosto. El mismo escuchó la información de primera mano, con lo que afirma específicamente que llegará el 25 de agosto, y a nosotros nos suena bastante creíble.

Teniendo en cuenta que solo faltan cuatro meses, seguramente tengamos la cofirmación sobre esto a más tardar en la retransmisión del Summer Game Fest el 8 de junio, ya que Geoff Keighley mantiene una buena relación con FromSoftware después de presentar los tráilers para Sekiro: Shadows Die Twice y Elden Ring en los últimos años, antes de que tuviera el honor de anunciar Armored Core VI: Fires of Rubicon.

¿Qué te parece el posible lanzamiento de Armored Core VI en verano?

Armored Core VI: Fires of Rubicon

Contenido relacionado



Cargando más contenido