Español
Gamereactor
noticias
F1 Manager 2023

Frontier Developments presenta F1 Manager 2023 de forma oficial

El título de simulación llegará a PC y consolas en verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este verano vuelve a ser la mejor época para los aficionados a la F1. El título de simulación de carreras de Codemasters, F1 23, llegará a mediados de junio, y le seguirá el próximo juego de simulación de Frontier Developments, F1 Manager 2023.

Tal y como se confirmó hace unas semanas, Frontier ha presentado ahora el juego y ha revelado que llegará en algún momento del verano (finales de agosto parece una apuesta segura para coincidir con el plan de lanzamiento de F1 Manager 2022) para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y consolas Xbox Series. En cuanto a las diferencias entre este título y su predecesor, Frontier afirma que ofrecerá sistemas de gestión más profundos, carreras más espectaculares y mucho más.

F1 Manager 2023 traerá un nuevo papel, el de Sporting Director, que encargará a los jugadores gestionar y entrenar al equipo de boxes, y superar los retos que giran en torno a las paradas en boxes fallidas. También habrá que tener en cuenta el peso de los coches, un límite de costes y un modo Race Replay que permitirá a los jugadores reescribir momentos de toda la temporada de 23 carreras.

En lo que respecta a las carreras, F1 Manager 2023 incluirá un sistema de confianza del piloto que definirá el grado de audacia con el que este actúa en la pista, así como respuestas verbales reales del piloto cuando se comunica con su ingeniero de carrera.

Por último, nos informan de que el juego incluirá las 23 carreras de la temporada, así como las seis pruebas al sprint, y todas ellas estarán comentadas por David Croft y Karun Chandhok, comentaristas de Sky Sports.

Aunque puedes ver el tráiler de anuncio del juego a continuación, de momento tendremos que aguantar un poco más para conocer la fecha exacta de lanzamiento.

HQ
F1 Manager 2023
F1 Manager 2023F1 Manager 2023
F1 Manager 2023F1 Manager 2023

Contenido relacionado

0
F1 Manager 2023Score

F1 Manager 2023

ANÁLISIS. Autor: Marcus Persson

El estudio Frontier Developments quiere tomarse la revancha con esta segunda entrega de la serie que te permite llevar las riendas de una escudería del deporte de motor más rápido del mundo.



Cargando más contenido