Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

FromSoftware quiere lanzar juegos con más frecuencia (y no de refresco)

Si se las apañan para sacar títulos aún más rápido terminaremos pidiendo un nuevo juego de Souls cada mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En declaraciones recogidas por Eurogamer, Yasuhiro Kitao, de la firma nipona FromSoftware, ha admitido que el equipo que trabaja en el aclamado estudio de desarrollo quiere lanzar juegos con una mayor cadencia. En palabras de Kitao:

"Creemos que siempre nos hemos esforzado por conseguirlo: hacer siempre algo nuevo, algo original, algo que nos resulte interesante y divertido como jugadores. Así que, en este sentido, no ha cambiado mucho. Desarrollamos varios títulos a la vez; tenemos varios equipos trabajando en diferentes proyectos. Esperamos escalonar nuestros lanzamientos y ofrecer algo nuevo y emocionante a intervalos no tan largos".

Teniendo en cuenta que Armored Core VI: Fires of Rubicon aterriza a finales de este año y Elden Ring lo hizo el año pasado (y se convirtió en el juego del año 2022 para muchos), FromSoftware parece estar en racha en lo que a lanzamientos frecuentes se refiere. Tal vez, sin embargo, esté buscando hacer de este tipo de calendario más una norma que una excepción. En cualquier caso, teniendo en cuenta la fama del sello dentro del panorama de los videojuegos, será difícil encontrar a alguien que no quiera ver más juegos de FromSoftware, incluyendo a las publicadoras que financian sus proyectos (Activision, Sony y, sobre todo, Bandai Namco).

Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido