Español
Gamereactor
noticias
Sherlock Holmes The Awakened

Frogwares anuncia su próximo juego de Sherlock Holmes con mucho sabor a Lovecraft

Sherlock Holmes The Awakened es un remake del original de 2006, y tendrá un Kickstarter detrás para apoyar al estudio ucraniano durante la invasión rusa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todos somos conscientes de la situación que atraviesa Ucrania debido a la invasión de Rusia y a los contantes ataques y combates que se llevan a cabo allí, y que han cambiado las vidas de sus habitantes posiblemente para siempre.

Frogwares no es la excepción. Ya habíamos comentado antes de que el estudio tuvo que interrumpir su trabajo por la escalada bélica, y muchos de sus trabajadores se trasladaron a otras partes del país e incluso se mudaron a otro distinto. Lo último que supimos era que estaban preparando algo llamado "Proyecto Palianytsia", que según el estudio le encantaría a los fans de sus historias de Sherlock Holmes y The Sinking City.

Pues bien, parece que finalmente este Proyecto Palianytsia se ha cristalizado y ya sabemos que su nombre real es Sherlock Holmes The Awakened, y será un remake del mismo título publicado en 2006. Se trata de una historia oscura, inspirada también por los relatos de H.P Lovecraft, siguiendo el arco narrativo del joven Sherlock Holmes (que reinió el personaje con Sherlock Holmes: Chapter One) que se enfrenta a su primer gran caso una vez que se establece en Londres.

Sherlock Holmes The Awakened llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch mediante una campaña de Kickstarter que se lanzará en los próximos días para ayudar a asegurar la financiación completa del juego y ofrecer a los fans algunas bonificaciones y recompensas más por apoyar al estudio en un momento difícil.

Con el inicio de la campaña de Kickstarter (a la que podréis acceder desde aquí) también saldrá un primer tráiler del juego. Por el momento, contamos con unas cuantas ilustraciones de arte y algunas capturas, que podéis ver a continuación.

Sherlock Holmes The AwakenedSherlock Holmes The Awakened
Sherlock Holmes The AwakenedSherlock Holmes The Awakened
Sherlock Holmes The AwakenedSherlock Holmes The Awakened

Contenido relacionado



Cargando más contenido