Español
Gamereactor
noticias
The Witcher

Freya Allan: La Temporada 4 de The Witcher será "una serie muy diferente"

La producción de la nueva tanda de episodios, ya sin Henry Cavill, está a punto de comenzar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mientras sigue creciendo la expectación por la cuarta temporada de The Witcher, Freya Allan, que interpreta a Ciri en la serie, habló con NME sobre lo que pueden esperar los fans. En declaraciones al medio, dijo que la temporada será una "serie muy diferente" y que la producción empezará "pronto".

En la entrevista dijo: "Me siento muy agradecida de que Ciri tenga un arco muy interesante hasta el final. Realmente creo que he sido capaz de llevar al personaje de, ya sabes, si piensas en ella al principio de la serie, va a ser completamente diferente al final [de la historia] y todo lo que ha experimentado", dijo Allan. "Creo que es el personaje que más cambia a lo largo de toda la serie. Y me siento muy agradecida de poder hacerlo".

Y continuó: "Y creo que este próximo reino y este próximo capítulo en el que vamos a entrar con ella va a ser muy, muy diferente. Va a ser una serie muy diferente y estoy emocionada y algo asustada por experimentar esa versión de ella y las cosas por las que va a pasar potencialmente en la próxima temporada".

The Witcher

Contenido relacionado



Cargando más contenido