Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport

Forza Motorsport tendrá un nuevo circuito en abril

Y la tan esperada actualización de progresión ha hecho su llegada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unas semanas, informamos de la noticia de que Turn 10 pretendía abordar por fin la accidentada progresión de Forza Motorsport en una gran actualización prevista para el juego. Pues bien, esa actualización ya está disponible, lo que significa que puedes arrancar el título de carreras y empezar a subir de nivel y mejorar tus coches de una forma más fluida y accesible, que no implique pasarse horas subiendo de nivel cada coche antes de poder equiparlo con mejoras significativas.

Pero el lanzamiento de esa actualización no fue la única noticia que compartió Turn 10. Además de describir los eventos de Rivals, las series de Featured Multiplayer, Career Tours y las actualizaciones de Car Pass que se introducirán en los próximos días y durante las próximas semanas, el desarrollador también reveló que la actualización aporta nuevas mejoras de estabilidad y optimización, así como un cambio en la salida de boxes de Daytona para reducir las colisiones.

Además, todos estos anuncios se completaron con la noticia de que los jugadores pueden esperar la llegada de una nueva pista al juego en algún momento del mes que viene. No está claro de qué pista se trata ni cuándo se estrenará exactamente, pero sabemos que está al caer.

Forza Motorsport

Contenido relacionado

0
Forza MotorsportScore

Forza Motorsport

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Turn 10 lanza Forza Motorsport 8 incumpliendo gran parte de su promesa pero mejorando su producto en forma de reboot.



Cargando más contenido