Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport

Forza Motorsport cambia por fin su brutal sistema de progresión de coches

Turn 10 está abordando uno de los aspectos más criticados por los fans del título de carreras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Forza Motorsport es en general un título de carreras muy bueno, tiene algunos fallos. Uno de los aspectos que ha generado más críticas es la progresión del juego, ya que para conseguir nuevas piezas para tus coches, tenías que pasar horas subiéndolos de nivel individualmente para adquirir nuevas opciones de piezas. Afortunadamente, esto cambiará en el futuro.

En una nueva entrada de blog, se ha confirmado que se va a eliminar la mecánica de piezas bloqueadas, de modo que los jugadores puedan acceder a todas las piezas de sus coches al comprar/desbloquear un vehículo nuevo.

Turn 10 afirma: "En primer lugar, eliminaremos el mecanismo de piezas bloqueadas para que se pueda acceder a todas las piezas de coche en el nivel 1 para todos los coches del juego. Una vez añadido un coche a tu colección de coches, podrás instalarle mejoras en el orden que desees. Ya sean cambios de motor, neumáticos de competición, cambios de aspiración, kits de carrocería o cualquier otra pieza disponible para tu vehículo, tendrás la libertad de construir coches a tu manera".

Seguirás necesitando usar Car Points para instalar mejoras en tu coche, pero esto también se está ajustando para que sea menos difícil, ya que ahora puedes usar Credits para adquirir Car Points. Si prefieres ahorrar tu Credits, puedes, por supuesto, seguir subiendo de nivel un coche, ganar Car Points, y usarlos para instalar piezas como de costumbre.

Se dice que la relación entre Credits y Car Points es de 4.500:500, y Turn 10 afirma que esto equivale a gastar algo menos de 90.000 Credits para equipar completamente un Volkswagen Golf R 2021 con todas sus piezas disponibles. Sin duda, para un supercoche, esto será significativamente más caro.

Del mismo modo, seguirán aplicándose los descuentos por marca, lo que significa que existe una motivación para nivelar un coche hasta el nivel 50 para que la compra de otros coches de esa marca sea más barata y fácil. Turn 10 añade que este proceso seguirá llevando entre dos y tres horas de tiempo en pista con un coche.

La Actualización 6 en Forza Motorsport llegará en el mes de marzo.

Forza Motorsport

Contenido relacionado

0
Forza MotorsportScore

Forza Motorsport

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Turn 10 lanza Forza Motorsport 8 incumpliendo gran parte de su promesa pero mejorando su producto en forma de reboot.



Cargando más contenido