Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 saca del garaje cinco coches míticos de Hollywood

Olvídate de Michael Knight, por fin nos toca a nosotros ir de charla con K.I.T.T.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que Forza Motorsport haya salido el año pasado, pero Forza Horizon 5 sigue siendo el juego de coches más popular de Microsoft, y Playground Games sigue ampliándolo y manteniéndolo con mimo.

En una nueva presentación de lo que está por venir, se revela que ahora tenemos apariciones estelares de nada menos que cinco coches de Hollywood que solo pueden describirse como icónicos:


  • Regreso al futuro

  • Regreso al Futuro II

  • Regreso al Futuro III

  • Parque Jurásico

  • El coche fantástico

Los cinco vehículos están incluidos en el Universal Icons Car Pack, que se pone a la venta hoy (18 de junio) por 9,99 euros. Como corresponde a coches de esta talla, hay un montón de sorpresas extra, como las luces y sonidos que se activan en el condensador de fluzo del DeLorean cuando alcanzas lass 88 mph -algo más de 140 km/h- y cada encarnación del coche tiene el aspecto equivalente al de la película.

Pero el coche más chulo parece ser K.I.T.T., ya que tiene el mismo aspecto y sonido que en la serie de TV e incluso cuenta con Modo Super Persecución...

Echa un vistazo a todos los coches a continuación en vídeo e imágenes. ¿Suponemos que hay más gente que nosotros deseando salir a la carretera con estos coches clásicos lo antes posible?

HQ
Forza Horizon 5
Pack de coches Iconos Universales
Forza Horizon 5
DeLorean de Regreso al Futuro
Forza Horizon 5
DeLorean de Regreso al Futuro II
Forza Horizon 5
DeLorean de Regreso al Futuro III
Forza Horizon 5
Jeep Wrangler Sahara 1992 de Jurassic Park
Forza Horizon 5
K.I.T.T. - El coche fantástico

Contenido relacionado

Forza Horizon 5: Hot WheelsScore

Forza Horizon 5: Hot Wheels

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

La primera expansión para Forza Horizon 5 sufre un pinchazo y no logra capturar la velocidad ni la emoción de los icónicos coches de juguete.



Cargando más contenido