Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 ha puesto al volante a más de 35 millones de jugadores

Un millón de nuevos usuarios jugaron al juego por primera vez durante las últimas seis semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Forza Motorsport parece estar teniendo un comienzo algo más lento de lo esperado, sin que se haya publicado en la prensa el número de jugadores que tiene ni las cifras de ventas, no se puede decir lo mismo de Forza Horizon 5.

Se hizo increíblemente popular cuando se lanzó allá por noviembre de 2021, y desde entonces no ha dejado de crecer a un ritmo vertiginoso. Hace un mes y medio, informamos de que había alcanzado la friolera de 34 millones de usuarios, y ahora ha superado otro impresionante hito confirmando que ya hay más de 35 millones de conductores.

Suponemos que parte de esta popularidad podría atribuirse a la gente que compró el pack del juego con Xbox Series durante la semana del Black Friday, cuando hubo precios más bajos tanto en las consolas como en Game Pass, pero también se nota un crecimiento mensual sustancial antes de esos días.

Forza Horizon 5

Contenido relacionado

Forza Horizon 5: Hot WheelsScore

Forza Horizon 5: Hot Wheels

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

La primera expansión para Forza Horizon 5 sufre un pinchazo y no logra capturar la velocidad ni la emoción de los icónicos coches de juguete.



Cargando más contenido