Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 estrena coches de Fiat, Lancia y Alfa Romeo

Algo pasó con el grupo italiano, pero ahora volverá al juego de mundo abierto y a tiempo del cercano Forza Motorsport.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por razones probablemente relacionadas con la fusión del conglomerado automovilístico italoamericano Stellantis en 2021, cuatro marcas italianas clásicas fueron las grandes ausencias en el garaje del aclamado juego de carreras Forza Horizon 5 de lanzamiento, lo que ya nos resultó impactante en su análisis. De hecho, se ve que el grupo también dejó de licenciar a otros juegos de coches en este tiempo. Sin embargo, conforme comunican los responsables del juego (y aparte de poder conducir con Barbie y Ken), el título se dispone a dar la bienvenida una vez más a los míticos Fiat, Abarth, Lancia y Alfa Romeo:

"La automoción italiana celebra su rica herencia en Horizon México con el regreso de Alfa Romeo, Fiat, Abarth y Lancia al festival este agosto. No podemos esperar a compartir más detalles sobre este evento tan emocionante en Forza Horizon 5 el próximo mes".

Seguro que no somos los únicos que echamos de menos el Delta y el Stratos, así que estamos deseando que llegue el momento. El que escribe conduce un Abarth en el mundo real, de modo que también será interesante comprobar si por fin han actualizado el viejo 695 Biposto o si, quizá, lo han acompañado del controvertido pero espectacular Abarth 500e.

El movimiento, por cierto, también debe afectar al cercano Forza Motorsport, que en octubre bien podría incluir estas marcas entre los coches presentes en su garaje de salida.

¿Tenéis algún coche favorito de estas cuatro marcas italianas?

A continuación os mostramos cuatro de los coches de premio que podréis conseguir participando en la Horizon Summer Party que se celebra en Forza Horizon 5 desde el jueves 20 de julio hasta el 17 de agosto.

Forza Horizon 5Forza Horizon 5
1973 Pontiac Firebird Trans Am SD-455 & 1973 Ford XB Falcon GT
Forza Horizon 5Forza Horizon 5
1970 Hot Wheels Pontiac Firebird Trans Am Custom & 2022 Toyota GR86

Aparte de los fabricantes italianos afectados, Stellantis también agrupa las marcas Chrysler/Dodge, Citroën, DS Automobiles, Jeep, Maserati, Opel/Vauxhall, Peugeot y Ram, muchas de ellas ya presentes en FH5 y en otros juegos.

Contenido relacionado

0
Forza Horizon 5: Hot WheelsScore

Forza Horizon 5: Hot Wheels

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

La primera expansión para Forza Horizon 5 sufre un pinchazo y no logra capturar la velocidad ni la emoción de los icónicos coches de juguete.



Cargando más contenido