El Duracell Car Pack será el último incluido en el Pase de Automóviles que se lanzó junto al aclamado juego de coches de mundo abierto Forza Horizon 3, y llega justo mañana. El nuevo DLC incorpora a la incontable colección de vehículos del juego un flamante 2017 Chevrolet Camaro ZL1 y un clásico 1992 Flacon GT, para un total de siete cochazos enumerados en este tráiler:
Cada nuevo coche incorporado desde que se lanzara la expansión Blizzard Mountain el pasado mes de diciembre está naturalmente preparado para correr con neumáticos de nieve sobre el terreno montañoso del contenido especial. Además, desde hoy Playground Games también está ofreciendo el súper-deportivo español 2016 GTA Spano completamente gratis, pues viene patrocinado por la misma marca que el DLC de mañana.
Al tratarse del último paquete del Pase de Automóviles, el más que posible y hasta cierto punto esperado pack de Porsche se queda fuera de la ecuación, pero también podría lanzarse de forma independiente en los próximos meses.