No ha pasado ni un mes desde que Fortnite creció con un modo a lo PUBG y Epic Games ya ha vuelto a estirar su juego de acción multijugador cooperativo de héroes. Ya se puede descargar la actualización Se armó la horda o, lo que es lo mismo, el parche 1.7, que deja el modo Desafía a la hora y otros contenidos.
Este modo de resistencia frente a oleadas de monstruos utiliza un sistema de fuertes progresivo. Hasta que el equipo de cuatro jugadores no ha construido su defensa no empieza la batalla. En cada zona hay entre 3 y 5 desafíos, con hasta 10 oleadas por desafío. La victoria tiene recompensas con las que seguir evolucionado a través de un nuevo árbol de habilidades.
La actualización trae cuatro hérroes chatarreros a los que se accede a través del pack de llamas de chatarrero, nueve armas baratas pero de escasa duración y dos defensores que se pueden conseguir completando misiones. Así se presentan los personajes:
• Soldado asaltante: Combatiente de corto alcance con mejoras para Onda de choque y las escopetas.
• Trotamundos armígero: Trotamundos experto en pistolas y hacerse con munición.
• Constructor maquinista: Utiliza B.A.S.E. para sobrecargar las trampas.
• Ninja ladrona de energía: Genera energía al golpear a los enemigos en el combate cuerpo a cuerpo.
Además, el parche 1.7 de Fortnite incluye las típicas mejoras generales y reparaciones de bugs, que afectan tanto al modo Salvar el mundo como a Battle Royale. Encontraréis todos los puntos bien detallados y en castellano aquí, y podéis ver un poco de este nuevo modo horda en movimiento en este tráiler.