Español
fecha
Atrás

Comentarios

Vuestros comentarios sobre noticias, análisis, artículos y demás.

Se me acabaron hace tiempo los juegos de palabras por la maravilla en ventas de Mario Wonder. Lo disfruté de cabo a rabo como hacía muchos años que no lo hacía con un Mario.

Y al final Portal ha resultado ser un periférico muy limitado, pero que cumple a la perfección su cometido. Lo cierto es que le estoy dando mucho más uso del que creía. Ojalá Sony cuide más PS VR2 en 2024. A ver qué tal el State of Play.

• 0

Me da que os habéis olvidado mencionar las ventas de hardware de PS4, porque se seguían vendiendo.

In reply to: @Alex Roca

Me da que os habéis olvidado mencionar las ventas de hardware de PS4, porque se seguían vendiendo.

Gracias por tu comentario, Alex. En realidad, hace ya muchos meses que no las seguimos semana a semana; proporcionalmente son muy pocas incluso frente a la máquina menos vendida, y esto teniendo en cuenta que algún vendedor siga almacenando algo de stock. Entendemos no obstante que sigue teniendo un catálogo brutal y que hay novedades de este año, como EAFC o Hogwarts, que han vendido un porrón en PS4 dado su gran parque instalado.

• 0

Debes acceder con tu usuario para comentar. Si aún no eres miembro, ¡regístrate ya!