LIVE
HQ
logo hd live | Final Fantasy XIV
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español

      ¡El mejor foro de videojuegos!

      Hola, bienvenido a los foros de Gamereactor. Aquí puedes hablar y debatir con gente que comparte tus intereses, desde videojuegos hasta películas y música.

      Para mantener nuestros foros como un lugar agradable para todos nuestros usuarios te recomendamos que leas las reglas primero, y por supuesto actúes correctamente al escribir y responder en los hilos. Buena suerte en los foros: muchas amistades se han forjado aquí.

      Registrarse
      destacados fecha comentados
      1. Dirígete a los demás en un tono apropiado. Está prohibido el spam, la publicidad, las amenazas, los tacos, los insultos o las frases irrespetuosas. El abuso derivará en la expulsión temporal o permanente de Gamereactor.
      2. Tus mensajes deben ser relevantes respecto al tema de discusión general del hilo o foro, y cuando crees un nuevo hilo el título debe hacer referencia al contenido. El abuso derivará en la expulsión temporal o permanente de Gamereactor.
      3. Los mensajes que se burlen de o hieran sentimientos religiosos, orientaciones sexuales o inclinaciones políticas de otros están prohibidos. Esta norma se aplica ante cualquier intención, sea o no en broma. Los mensajes que contengan enlaces a virus u otros programas con la intención de estropear o aprovecharse de los ordenadores de otros no serán tolerados. El abuso derivará en la expulsión temporal o permanente de Gamereactor.
      4. Los mensajes a favor o que hagan apología de software o copias piratas no están permitidos. El abuso derivará en la expulsión temporal o permanente de Gamereactor. Gamereactor se reserva el derecho de borrar mensajes y expulsar usuarios que violen cualquiera de estas reglas. Las solicitudes respecto a foros o expulsiones concretas deben realizarse mediante e-mail al moderador responsable del foro en concreto.
      5. Las cuentas dobles (double nick) no están permitidas en Gamereactor. No se permite tener más de un usuario afiliado a la misma IP o dirección de e-mail, e ignorarlo puede derivar en expulsión de la IP.
      6. Piensa antes de enviar un mensaje. Ayúdanos a mantener los foros limpios e informativos.

      Además, no deberás:

      • -Promover la copia pirata.
      • -Usar un nombre de usuario ofensivo.
      • -Usar un nombre de usuario que pueda confundirse con uno del equipo de redacción de Gamereactor.

      Finalmente, deberás respetar la netiqueta habitual. Esto implica publicar mensajes en los foros correctos y abstenerse del uso de términos ofensivos.

      Gamereactor se reserva el derecho de advertir a los usuarios que no sigan las reglas. En casos extremos el usuario será expulsado sin advertencia. Las ofensas que vayan más allá pueden provocar el contacto a las autoridades.

      Todos los enlaces a cuestionarios o encuestas de usuarios externos serán eliminados inmediatamente a no ser que se hayan realizado acuerdos entre el equipo de redacción al cargo de la publicación.