Ford continúa con su prospección en los videojuegos desde dentro y desde fuera del código. Su mayor reto hasta el momento es construir en el mundo real un vehículo diseñado para el simulador, el Team Fordzilla P1. Pero también ha metido los modelos de carretera en otros juegos como Forza Horizon 4 y, ahora, Rocket League.
Ford y Psyonix se han unido para llevar el F-150 del juego de velocidad de Playground Games al de competición deportiva. La camioneta llega como parte de un pack de descargables que incluye un vinilo, dos juegos de ruedas, un sonido de motor, un turbo y un banner, todo tematizado con este modelo. El pack F-150 Rocket League Edition cuesta 1.500 créditos y se distribuye entre el 20 y el 28 de febrero.
Esta campaña también llega a los eSports, pues el fabricante americano se ha convertido en el nuevo patrocinador de las Rocket League Championship Series Winter Majors. Eso significa que uno de los estadios va a estar completamente decorado con publicidad del Ford F-150. Incluso habrá una animación especial que incluye este modelo reparando cosas en los descansos.
Esta es la pinta que tiene, muy distinta de la que presenta en Forza Horizon.