Ford se adentra en el mundo de las bicicletas eléctricas. El fabricante de coches ha presentado dos modelos inspirados en dos de sus coches más populares, el Bronco y el Mustang, bicicletas creadas en colaboración con los expertos en ciclismo de N+.
La Bronco eBike incorpora un motor de 750 W montado en el buje que proporciona un par motor de 85 Nm. Esta bicicleta está diseñada para poder conquistar todos los terrenos y cuenta con doble suspensión y un asiento de motocicleta para garantizar su comodidad. También cuenta con una pantalla LCD y estará disponible en 11 colores, incluido el icónico Area 51. Esta moto costará a partir de 4.500 dólares.
En cuanto a la Mustang E-Bike, tendrá las mismas especificaciones de motor, pero como está construida para ser una moto de alto rendimiento, sacrificará la doble suspensión por frenos hidráulicos de cuatro pistones, neumáticos Pirelli y luces de carretera, para permitirle alcanzar una velocidad máxima de 28 mph y una autonomía máxima de 60 millas. También tendrá una pantalla LCD y estará disponible en 11 colores, incluido Carbonized Gray Metallic. Esta moto costará a partir de 4.000 dólares.
¿Qué bici te gusta más?