Español
Gamereactor
noticias
Football Manager 2024

Football Manager 2024 ya es el título más jugado de la serie

Tras alcanzar los siete millones de jugadores esta semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sports Interactive acaba de revelar que Football Manager 2024 acaba de convertirse en el título más jugado de la historia de la serie. La 20ª entrega de la longeva franquicia deportiva ha superado los siete millones de jugadores esta semana, lo que basta para catapultar al juego por delante de Football Manager 2023, que alcanzó un máximo de 6,88 millones de jugadores.

Cabe destacar que este récord se ha batido 100 días antes de lo que tardó FM23 en alcanzar el hito de los 6,88 millones en todo su ciclo de vida. Por supuesto, esto también significa que otros récords pertenecen ahora a FM24, incluido el de título más pre-comprado en la historia de la serie.

En cuanto a lo que está por venir para Sports Interactive y Football Manager en el futuro, nos han dicho que Football Manager 2025 es su próximo proyecto, y que esto incluye un cambio al motor Unity y también la introducción del fútbol femenino.

También señaló el director del estudio, Miles Jacobson, que tras 33 años publicando títulos de FM, "lo que estamos haciendo ahora es preparar las cosas para los próximos 30, en los que esperamos seguir innovando durante décadas".

Football Manager 2024

Contenido relacionado

0
Football Manager 2024Score

Football Manager 2024

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

La nueva incorporación a la extensa serie de simulación de deportes del estudio Sports Interactive ya está con nosotros, pero ¿es un avance que merece la pena?



Cargando más contenido