Español
Gamereactor
noticias
Football Manager 2023

Football Manager 2023 ya está disponible a través del acceso anticipado en PC

Los jugadores de PC que reservaron el juego pueden jugar a una versión casi idéntica a la del lanzamiento el próximo 8 de noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Sega ha anunciado que la beta de acceso anticipado de Football Manager 2023 ya está disponible tanto en Steam como en Epic Games Store. Todos aquellos que reservaron su copia del juego en los distribuidores adscritos a la promoción tienen acceso a una versión casi definitiva del juego, previa a la que tendrán todos los jugadores el próximo 8 de noviembre. Aunque esta beta se anunció previamente para Microsoft Store, parece que todavía no está disponible en esta plataforma.

Los mánager de la IA serán más realistas que nunca y pondrán a prueba el talento de los mánager con mayor capacidad de decisión y anticipación, lo que los hace más inteligentes, atentos y reflexivos. Para el resto de versiones habrá que esperar al 8 de noviembre, fecha de lanzamiento del juego, que por primera vez tendrá versión nativa en PS5 y que repetirá por segundo año consecutivo saliendo como lanzamiento de día 1 en Game Pass.

HQ
Football Manager 2023

Contenido relacionado

0
Football Manager 2023Score

Football Manager 2023

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

La entrega anual de Football Manager ya está aquí, y ya hemos pasado un montón de horas con el último título de simulación técnica de Sports Interactive.



Cargando más contenido