Español
Gamereactor
noticias
Football Manager 2023

Football Manager 2023 llega el 8 de noviembre de 2022

Y por primera vez lo hará estrenando versiones para PlayStation 5 y Apple Arcade.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Sports Interactive y Sega han anunciado que la nueva entrega de la saga Football Manager, Football Manager 2023, llegará a todas las plataformas el 8 de noviembre de 2023. Y cuando decimos todas vamos un paso más allá, porque Football Manager estará por primera vez en PlayStation, con una versión para PS5 y otra para Apple Arcade. FM23 Console aprovechará las funciones del mando Dualsense en Mac y PC, mientras que tras un año de parón sin versión en la App Store, la compañía de la manzana tendrá de vuelta FM23 Touch.

Miles Jacobson, director de estudio de Sports Interactive, ha declarado: "FM23 supone un paso más en la saga Football Manager con su lanzamiento en dos nuevas plataformas. Los aficionados llevan años pidiéndonos que creáramos un título para PlayStation, así que para mí es muy emocionante poder ofrecer a esos jugadores la experiencia más parecida a ser un mánager de fútbol real."

"La decisión de no lanzar un juego de Touch para iOS o Android en 2021 fue difícil y, sin duda, supuso una decepción para algunos de los aficionados. Esta emocionante colaboración con Apple Arcade nos redescubre un título popular de forma que tenga sentido tanto para nosotros como estudio como para la cada vez más amplia comunidad de FM".

Dos semanas antes del lanzamiento oficial está previsto un acceso anticipado en Steam, Microsoft Store y en Epic Games Store. Todo el progreso realizado se podrá llevar a la versión de lanzamiento.

Por otro lado, este será el primer año en que Football Manager 2023 cuente con una edición física sin disco, únicamente como CIAB (Code In A Box, un código de descarga digital en caja). y no traerá su tradicional libreta. Esto viene por el compromiso de reducir la huella de carbono del juego en un 47% respecto a la edición del pasado año.

Para anunciar la fecha de lanzamiento, la cuenta oficial ha lanzado un nuevo tráiler que puedes ver a continuación.

HQ

Contenido relacionado

0
Football Manager 2023Score

Football Manager 2023

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

La entrega anual de Football Manager ya está aquí, y ya hemos pasado un montón de horas con el último título de simulación técnica de Sports Interactive.



Cargando más contenido