Español
Gamereactor
noticias
Football Manager 2023

Football Manager 2023 anuncia fecha para la esperada versión de PlayStation 5

Football Manager 2023 Console llegará a la consola de Sony el próximo 1 de febrero, tras su retraso de última hora en noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Football Manager 2023 lleva ya unos meses en manos de los jugadores de PC, Xbox, Nintendo Switch e incluso en dispositivos móviles. Pero aquí falta una plataforma importante, y esta era PlayStation 5. La versión Console en el hardware de Sony estaba prevista para el pasado 8 de noviembre como las demás, pero a pocos días del lanzamiento tuvo que retrasar de forma indefinida el mismo, debido a "complicaciones imprevistas que surgieron durante el proceso de presentación y aprobación", según apuntaron en nota de prensa.

Parece que estas dificultades han quedado atrás, y los jugadores de PS5 podrán disfrutar de la sensación de ser un gestor de un equipo de fútbol en la última iteración de la serie Football Manager a partir del 1 de febrero. Miles Jacobson, director de Estudio en Sports Interactive, ha declarado lo siguiente:

"Estamos encantados con el anuncio de hoy: por fin FM23 Console podrá llegar a las manos de los jugadores de PS5. Desde el retraso inicial, el equipo de Sports Interactive y nuestros compañeros de SEGA han trabajado incansablemente con Sony para superar todos los obstáculos y, por fin, nos enorgullecemos de tener todo a punto para el lanzamiento de la semana que viene.

Aunque no es habitual que lancemos el juego durante un periodo importante de fichajes, nuestra prioridad desde el momento en que se pospuso el lanzamiento inicial era que los jugadores de PS5 tuvieran el juego en sus manos lo antes posible. Una vez cerrados todos los periodos de fichajes mundiales, proporcionaremos una actualización de datos para la edición de PS5 en línea con las actualizaciones de todas nuestras demás plataformas".

Además, este lanzamiento vendrá acompañado de un descuento del 20% adicional para aquellos que adquieran el juego de forma digital y sean además suscriptores de PlayStation Plus.

Football Manager 2023

Contenido relacionado

0
Football Manager 2023Score

Football Manager 2023

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

La entrega anual de Football Manager ya está aquí, y ya hemos pasado un montón de horas con el último título de simulación técnica de Sports Interactive.



Cargando más contenido