Español
Gamereactor
noticias
Foamstars

Foamstars se empapa de las ideas de Splatoon para PlayStation

El juego llegará a las consolas PlayStation actuales y de la generación pasada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si no tienes una Nintendo Switch, no puedes disfrutar de algunos de los grandes títulos first-party disponibles en la consola, como el colorido y divertido Splatoon. Square Enix es consciente de ello y ha decidido crear su propia versión de la fórmula Splatoon para que los jugadores de PlayStation puedan dispararse algo que no sean balas.

Conocido como Foamstars (las estrellas de la espuma), este juego multijugador de 4 contra 4 propone a los jugadores formar un equipo y derrotar al contrario utilizando lo que parece ser un arsenal de herramientas y armas extravagantes que destacan por pintar el suelo y el nivel circundante. Tiene una pinta muy... Splatoony en la práctica, salvo por aquello de pintar unos efectos gráficos más ambiciosos aprovechando el hardware PlayStation.

El artículo del Blog de PlayStation sobre el juego añade: "Foamstars se centra en ofrecer una nueva y fresca visión del género shooter, todo ello basado en el concepto de 'participar en enérgicas batallas de espuma que cualquiera puede coger y jugar'".

Y continúa: " La espuma no sirve sólo para atacar; dispara espuma al suelo y se acumulará, alterando el terreno. Una característica clave de este título es que los usos de la espuma son creativos y versátiles. Por ejemplo, los jugadores pueden construir fortalezas de espuma y disparar a los enemigos desde lo alto, surfear sobre la espuma para atravesar el campo de batalla, o incluso utilizar la espuma para defenderse de los ataques enemigos."

Respecto a cuándo llegará Foamstars a PS4 y PS5, no se han pronunciado específicamente, lo que significa que actualmente carecemos tanto de una fecha en firme como incluso de una ventana de lanzamiento aproximada.

Foamstars

Contenido relacionado



Cargando más contenido