Español
Gamereactor
esports
League of Legends

Fnatic se separa de Trymbi

El equipo está buscando un nuevo jugador de Apoyo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fnatic busca de nuevo un nuevo jugador en League of Legends, ya que la organización británica de esports ha anunciado que ha roto con Adrian "Trymbi" Trybus.

La decisión de dejar marchar a Trymbi llega tras un periodo de incertidumbre, ya que parecía que Fnatic iba a ampliar el contrato del jugador recién fichado, antes de darle la oportunidad de explorar otras oportunidades.

En concreto, Fnatic añade: "Queremos aclarar que el 25 de octubre concedimos permiso al agente de Trymbi para explorar oportunidades en la LEC 2024 en su nombre, con el claro entendimiento de que aún no se había tomado una decisión sobre la ampliación de su contrato.

"Nuestro principal objetivo durante los Mundiales fue garantizar que nuestros jugadores rindieran al máximo, y solicitamos un enfoque sensible en las discusiones relativas a los contratos de los jugadores. El 29 de octubre, tras nuestra eliminación de los Mundiales, Trymbi recibió permiso para explorar opciones directamente.

"Hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano para proporcionar tanto a Trymbi como a su agente tiempo suficiente para explorar oportunidades para el año que viene y se dejó claro que Trymbi no podría formar parte de nuestra lista de 2024".

Con este cambio en mente, Fnatic y Trymbi han decidido seguir caminos separados, lo que significa que el equipo buscará un nuevo jugador de Apoyo, mientras que Trymbi buscará un nuevo equipo por completo.

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido