Hoy en día hay un montón de simuladores extraños en los que podemos hacer de todo, desde realizar operaciones quirúrgicas hasta cortar hierba, vender drogas y limpiar cosas con manguera a presión. Teniendo esto en cuenta, Firefighting Simulator: Ignite debería considerarse una alternativa bastante segura.
El autoexplicativo título ha sido anunciado ahora por el estudio Astragon con un primer tráiler, en el que se nos muestra cómo es la vida de un bombero estadounidense. Además de apagar fuegos, también tendrás que rescatar a civiles, enfrentarte a explosiones y a varios tipos de incendios causados por cosas como grasa industrial y aparatos electrónicos rotos. Así se presenta el título en la nota de prensa:
"Experimenta la adrenalina de la extinción de incendios con una calidad visual asombrosa en un modo multijugador intuitivo y cooperativo con 3 amigos o con la ayuda de tu tripulación controlada por PNJ. Lucha contra llamas, calor y humo furiosos y dinámicos, todo simulado en tiempo real. Los vanguardistas sistemas de física y gráficos de Unreal Engine 5 te permiten experimentar la inmersión en la lucha contra incendios como nunca antes".
Firefighting Simulator: Ignite saldrá a la venta para PC, PlayStation 5 y Xbox Series este otoño, y puedes ver las primeras imágenes y un tráiler a continuación.