Español
Gamereactor
noticias
Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage, una nueva entrega principal de la serie, llega en enero

Parece que ahora podremos unir fuerzas con los protagonistas de otros Fire Emblem utilizando la Fusión de Emblemas para salvar el continente de Elyos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dos años después del lanzamiento de Fire Emblem: Three Houses llega la siguiente entrega principal de la serie de RPG y estrategia llamada Fire Emblem Engage, que acaba de ser presentada en el Nintendo Direct de septiembre.

La aventura nos llevará al nuevo continente de Elyos, donde cuatro naciones rodean la tierra sagrada y tras 1000 años de paz, ahora la amenaza del dragón caído ha regresado.

Fire Emblem Engage añadirá a la serie la mecánica de la fusión de Emblemas, y nos podrá en la piel de un personaje al que se refieren como el Dragón Divino con el que podremos reencontrarnos con personajes tan queridos como Marth y Celica, y unir sus fuerzas a la nuestras para los combates. Y sí, tendremos de vuelta su característico sistema de combates de estrategia por turnos y un montón de opciones de personalización tanto para nuestor personaje como para sus aliados.

Fire Emblem EngageFire Emblem EngageFire Emblem Engage

Fire Emblem Engage llegará a Nintendo Switch el 20 de enero de 2023, y ya puedes ver el tráiler completo presentado en el Nintendo Direct a continuación.

HQ

Contenido relacionado

0
Fire Emblem EngageScore

Fire Emblem Engage

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La fusión perfecta entre los veteranos de la serie y los recién llegados. Engage es el perfecto "primer" Fire Emblem con el que explorar la serie.



Cargando más contenido