Español
Gamereactor
noticias
Fallout (Amazon)

Finaliza el rodaje de la serie de Fallout producida por Amazon

El actor Walton Goggins ha sido quien ha dado la información en redes sociales. Por el momento se desconoce la fecha de estreno prevista

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que comenzó el rodaje se han filtrado un montón de imágenes de varios decorados de la próxima serie de televisión de Fallout (e incluso alguna oficial) producida por Amazon, todas ellas con un aspecto sorprendentemente bueno. La serie está basada en la clásica franquicia de videojuegos, aunque todavía no se han revelado muchos detalles.

Una cosa que sabemos con certeza es que Walton Goggins (Vice Principals, Django Unchained, El corredor del laberinto: Cura Mortal) participa en la serie como uno de los personajes principales (un necrófago), y él sabe sin duda un par de cosas sobre el estado de dicha producción. Y resulta que la serie parece haber concluido su rodaje. Goggins escribe en Instagram:

"He estado tranquilo... ocupado... pero ahora... He terminado de rodar Fallout (¡esperad a ver este puto tsunami que se os viene encima!)".

Fallout aún no tiene ventana de estreno (ni siquiera año de estreno), pero se sospecha que se estrenará en Prime Video a finales de 2023 o principios de 2024. Como la mayor parte del rodaje ya ha terminado, creemos que finales de 2023 parece una opción muy plausible.

¿Tienes ganas de ver una serie sobre Fallout?

Fallout (Amazon)

Contenido relacionado



Cargando más contenido