Ya conocemos a los ocho participantes que van a acudir a la final presencial de Sestao del Open Qualifier de Carrefour Esports Tournament de FIFA 17 y NBA 2K17. Cuatro participantes que han conseguido su plaza sumando la mayor cantidad de puntos en las rondas online de los dos últimos fines de semana, y que buscan un puesto en la Gran Final de Madrid.
El sábado 16 de julio, en Carrefour Sestao (Vizcaya), se celebrarán los tres partidos restantes de cada juego de forma totalmente abierta al público. Además, también se celebrarán dos copas abiertas en el mismo sitio, con premios para los ganadores y los finalistas (inscripciones aquí). Entre los clasificados, nombres conocidos de jugadores que han estado ya en una situación semejante. Son estos, junto a los puntos acumulados:
• En FIFA 17:
· Ranerista - 250 puntos
· AndoniiPM - 215 puntos
· STAR - 215 puntos
· aangelitto_98 - 150 puntos
• En NBA 2K17:
· Avaz1210 - 285 puntos
· eMGi94 - 265 puntos
· juankar25 - 125 puntos
· txiku8 - 100 puntos
Gamereactor acudirá a Sestao para contaros cómo ha transcurrido esta penúltima final de Carrefour Esports Tournament y acercaros las declaraciones de los protagonistas.