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Final Fantasy VII: Rebirth

Final Fantasy VII: Rebirth actualiza al fin el modo rendimiento

Añade un extra de calidad gráfica y nuevas opciones de nitidez y suavidad al gigantesco RPG.

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Uno de los mayores puntos críticos de Final Fantasy VII: Rebirth parecía girar en torno a la apariencia de su Performance Mode, ya que el modo de juego a FPS más altos parecía carecer realmente de un sentido visual. Square Enix prometió que se estaban preparando nuevas correcciones para el modo, y parece que estamos empezando a ver cómo se hacen realidad.

Como parte de un nuevo conjunto de notas de par che (que están en japonés y hemos traducido nosotros a través de Google), se confirma que se está mejorando la calidad gráfica del juego, y que se está añadiendo una nueva opción de "nítido" y "suave" al Modo rendimiento. Esto se suma a las promesas de mejorar la tasa de fotogramas por segundo y la estabilidad del juego, así como algunas otras cosas. Consulta a continuación las notas del parche traducidas:


  • Corregidos errores tipográficos y omisiones en algunos textos.

  • Arreglado un problema con el personaje controlado que se producía bajo ciertas condiciones en el mapa.

  • Se ha corregido un problema por el que las habilidades "Subidón lunático" e "Inspiración del guerrero" de Red XIII se cancelaban fácilmente durante la batalla.

  • Se ha corregido un problema por el que los enemigos se detenían bajo ciertas condiciones durante la batalla.

  • Arreglado un problema de progreso que ocurría bajo ciertas condiciones en la búsqueda.

  • Se ha mejorado la velocidad de fotogramas y la estabilidad general del juego.

  • Añadidas las opciones "Nítido" y "Suave" a los ajustes de salida de pantalla del modo de rendimiento.

  • Mejorada la calidad gráfica.

  • La configuración inversa de la cámara se refleja ahora en el modo "planear" al manejar un chocobo celeste.

  • La configuración inversa de la cámara se refleja en la cámara del minijuego del objetivo.

  • Mejorado el soporte de guía al trepar por las lianas en la ubicación "Mina de Mithril".

  • Se han añadido ajustes de dificultad a la pantalla de personalización de los minijuegos "Fuerte del Cóndor" y "Engranajes de Gambito".

Final Fantasy VII: Rebirth

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