Final Fantasy VII: Rebirth actualiza al fin el modo rendimiento
Añade un extra de calidad gráfica y nuevas opciones de nitidez y suavidad al gigantesco RPG.
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Uno de los mayores puntos críticos de Final Fantasy VII: Rebirth parecía girar en torno a la apariencia de su Performance Mode, ya que el modo de juego a FPS más altos parecía carecer realmente de un sentido visual. Square Enix prometió que se estaban preparando nuevas correcciones para el modo, y parece que estamos empezando a ver cómo se hacen realidad.
Como parte de un nuevo conjunto de notas de par che (que están en japonés y hemos traducido nosotros a través de Google), se confirma que se está mejorando la calidad gráfica del juego, y que se está añadiendo una nueva opción de "nítido" y "suave" al Modo rendimiento. Esto se suma a las promesas de mejorar la tasa de fotogramas por segundo y la estabilidad del juego, así como algunas otras cosas. Consulta a continuación las notas del parche traducidas:
Corregidos errores tipográficos y omisiones en algunos textos.
Arreglado un problema con el personaje controlado que se producía bajo ciertas condiciones en el mapa.
Se ha corregido un problema por el que las habilidades "Subidón lunático" e "Inspiración del guerrero" de Red XIII se cancelaban fácilmente durante la batalla.
Se ha corregido un problema por el que los enemigos se detenían bajo ciertas condiciones durante la batalla.
Arreglado un problema de progreso que ocurría bajo ciertas condiciones en la búsqueda.
Se ha mejorado la velocidad de fotogramas y la estabilidad general del juego.
Añadidas las opciones "Nítido" y "Suave" a los ajustes de salida de pantalla del modo de rendimiento.
Mejorada la calidad gráfica.
La configuración inversa de la cámara se refleja ahora en el modo "planear" al manejar un chocobo celeste.
La configuración inversa de la cámara se refleja en la cámara del minijuego del objetivo.
Mejorado el soporte de guía al trepar por las lianas en la ubicación "Mina de Mithril".
Se han añadido ajustes de dificultad a la pantalla de personalización de los minijuegos "Fuerte del Cóndor" y "Engranajes de Gambito".