Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Ever Crisis

Final Fantasy VII: Ever Crisis tendrá una beta cerrada mientras que The First Soldier prepara su tercera temporada

Ambos spin off de la aventura original de Cloud estarán disponibles en Android e iOS.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En 10 minutos pueden cambiar muchas cosas, como ha demostrado Square Enix en su pequeña presentación de anoche que sirvió de preludio a la celebración este verano del 25 aniversario de Final Fantasy VII.

La presentación conducida por Yoshinori Kitase, productor ejecutivo de FF VII, anunció la llegada de la tercera temporada de Final Fantasy VII: The First Soldier., el battle royale inspirado por los personajes de la séptima entrega. Se pudieron ver algunas novedades como el Serpent Launcher, un lanzamisiles con daño masivo, nueva materia de agua y un aspecto renovado del Maquinista.

Final Fantasy VII: Ever Crisis

Y eso fue solo para abrir boca, porque el verdadero bombazo de la serie para móviles vino justo después. Final Fantasy VII: Ever Crisis, sobre el que nosotros ya sospechábamos que podría aparecer en la presentación, entró por la puerta grande dejándonos ver esta versión alternativa de la historia en la que se entremezclan también las tramas de The First Soldier y las historias de la infancia de los personajes. De Ever Crisis seguimos sin fecha definitiva aún, pero este mismo año habrá una beta cerrada para que algunos afortunados puedan probarlo ya.

Buenas noticias para los jugadores de teléfono móvil, que se van a encontrar con dos títulos que complacerán a todos los jugadores.

Final Fantasy VII: Ever Crisis

Contenido relacionado



Cargando más contenido