Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy Pixel Remaster

Final Fantasy VI Pixel Remaster trae la magia de vuelta el 23 de febrero

Square Enix pone fecha al último de los remasters pixelados de los clásicos Final Fantasy, con una oferta limitada para toda la colección.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después de la devastadora Guerra de los Magos, la magia ha desaparecido y la sociedad se ha apoyado en la tecnología. Pero todo cambia cuando Terra, una chica con misteriosos poderes, huye del imperio y conoce a Locke. Juntos cambiaron el destino del mundo en Super Nintendo con Final Fantasy VI, y por fin volverán a hacerlo en Final Fantasy VI Pixel Remaster.

Tras su retraso, ya hay fecha. Esta nueva versión incluirá mejoras respecto al título original, como nuevos gráficos, una banda sonora renovada y una interfaz actualizada. También añade contenido adicional: el Bestiario, la Galería y el Reproductor musical.

Final Fantasy Pixel Remaster

La aventura en 2D será ya la sexta entrega de esta serie de remasterizaciones con nuevos gráficos y audio que los fans de esta serie reciben. Llegará a Europa para móviles y Steam el 23 de febrero, según ha anunciado hoy Square Enix.

En caso de que alguien se haya perdido las entregas anteriores, ahora y hasta el 23 de febrero tiene la oportunidad de adquirirlas con un 20% de descuento. La precompra de FFVII Pixel Remaster también contará con este descuento, además de cuatro fondos de pantalla y cinco canciones Timelapse, que reflejan la transición entre las versiones originales y las renovadas.

Final Fantasy Pixel RemasterFinal Fantasy Pixel RemasterFinal Fantasy Pixel Remaster
Final Fantasy Pixel RemasterFinal Fantasy Pixel RemasterFinal Fantasy Pixel Remaster

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido