Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy Pixel Remaster

Final Fantasy VI Pixel Remaster parece HD-2D en sus nuevas imágenes

Famitsu lanza un adelanto de la remasterización pixel del RPG por excelencia de Super Nintendo, que luce mucho mejor de lo esperado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Queda solo uno más para cerrar la colección Pixel Remaster de Final Fantasy que se anunció hace ya medio año. Ya dentro de los títulos de SNES, Square Enix lanzaba hace poco la remasterización de Final Fantasy V. Solo queda una, la más esperada de todas ellas, y ahora más si cabe, un Final Fantasy VI Pixel Remaster que acaba de lanzar varias nuevas imágenes.

Llegan cortesía de Famitsu, como recogen usuarios de Reddit, y muestran un aspecto notablemente mejorado con respecto al original de Super Nintendo, lejos también del criticado relanzamiento en móviles. Square Enix parece haber echado el resto con esta entrega con entornos muy mejorados, más efectos de iluminación y toda clase de mejoras visuales y de QoL, sin renunciar a la estética tan característica del original.

Es especialmente notable la escena de la ópera, uno de los momentos cumbre del juego, y de lo mejor que ha dejado el género. Para reforzar la idea de que será una obra teatral, el equipo no se ha limitado a los entornos 2D y, a juzgar por la imagen salida a la luz, ha apostado por un efecto que recuerda al HD-2D de Octopath Traveler, Triangle Strategy o incluso ese Dragon Quest III que volverá pronto.

Capturas in-games de FFVI Pixel Remaster que nos dejan con la miel en los labios, porque es el último, pero sigue sin fecha de lanzamiento en Steam, en iOS y en Android. Por suerte, debe estar entre nosotros antes de que acabe el año.

Final Fantasy Pixel Remaster

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido