Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy Pixel Remaster

Final Fantasy Pixel Remaster llega a PS4 y Switch el 19 de abril

Las versiones digitales de las seis primeras entregas de la serie se podrán adquirir juntas o por separado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Pixel Remaster, la serie que engloba las seis primeras entregas clásicas de la serie JRPG más conocida, llegarán a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 19 de abril.

Esta edición combina la nostalgia y el respeto a la obra original con algunos añadidos interesantes que mejoran mucho la experiencia de usuario, como desactivar los encuentros aleatorios o la de ajustar la experiencia obtenida, así como una banda sonora remasterizada con los temas que todos los fans de la serie reconocen. Pero si buscas la experiencia más pura, tranquilo, porque también está la opción de cambiar a la música original de Nobuo Uematsu en cualquier momento de la partida.

Los seis títulos de la serie Pixel Remaster pueden adquirirse juntos o por separado, y ya es posible reservar la versión digital para Nintendo Switch. Para aquellos que se hagan con esta colección antes del 25 de mayo hay unos cuantos beneficios como fondos de pantalla, un tema y un avatar exclusivo.

¿Tienes ganas de recordar los clásicos de la serie antes de la llegada de Final Fantasy XVI? Echa un vistazo al tráiler a continuación.

HQ
Final Fantasy Pixel Remaster

Contenido relacionado



Cargando más contenido