El año pasado, Square Enix y sus representantes hablaron a menudo de cómo están intentando ampliar el público de sus juegos y dejar de utilizar exclusivas, lo que en realidad significará muchos más juegos para las consolas de Microsoft y Nintendo.
En septiembre, tuvimos una primera muestra de ello cuando anunciaron y lanzaron Trials of Mana, Legend of Mana, y Final Fantasy Pixel Remaster para Xbox aprovechando la atención al Tokyo Game Show. Este último se abrió camino hasta lo más alto de las listas de ventas, y junto con todas las ventas anteriores, esto ha hecho que Square Enix revele (a través de Gematsu) que la colección ha vendido más de cinco millones de copias.
Gracias a este extraordinario resultado, la serie Final Fantasy ha superado los 200 millones de copias vendidas, recordándonos una vez más lo gigantesca que es esta franquicia de juegos y su influencia a lo largo de la historia del medio.