El modo foto se ha convertido en casi una obligación para cierto tipo de juegos, sobre todo para eso de aventuras en mundo abierta que llevan al jugador por paisajes espectaculares: panorámicas amplias y ciclos de luz naturales son los factores más atractivos para los fotógrafos aficionados. Pero hay otros de géneros variados que a veces también permiten retratar escenas y uno de esos es Balan Wonderworld.
El plataformas de Square Enix cuenta con un modo de captura de pantalla al que sigue un pequeño editor para que las aventuras de Leo Craig y Emma Cole queden registradas para siempre. Los jugadores van a poder decorar modificar ángulos y enfoques para tomar sus fotos y después retocarlas con pegatinas, marcos y otros detalles. Esta nueva galería del juego contiene diversos ejemplos de lo que se puede conseguir.
Balan Wonderworld llega el 26 de marzo a PC, Playstation 5 y PS4, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X y Series S, pero no hace falta esperar tanto para jugarlo porque para todas ellas hay ya disponible una demo.