Español
Gamereactor
noticias
FIFA 23

FIFA 23 es el mejor lanzamiento de la serie en toda su historia

Casi diez millones y medio de jugadores saltaron al terreno de juego en su primera semana a la venta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

FIFA 23 será la última entrega de la serie FIFA junto a EA Sports, ya que el próximo año el famoso simulador de fútbol será la primera entrega de una nueva serie llamada EA Sports FC. Quizá por eso y por todas las novedades que Electronic Arts ha querido introducir en el juego, su lanzamiento ha tenido una enorme acogida por parte de los aficionados, y de hecho ha batido un récord dentro de la franquicia FIFA. En España, por lo pronto en sus primeros días ha batido en ventas a sus dos entregas anteriores.

Tal y como señala EA en un comunicado de prensa, FIFA 23 ha tenido el mayor lanzamiento de la historia para un juego de FIFA, con más de 10,3 millones de jugadores solo en su primera semana. Hablando sobre este enorme logro, Nick Wlodyka, vicepresidente senior y director general de EA Sports FC, ha dicho:

"La respuesta de nuestros fans ha sido nada menos que increíble, y estamos encantados de que nuestra comunidad esté jugando con sus jugadores y equipos favoritos en FIFA 23 en cifras récord. Con los Mundiales masculino y femenino, y las emocionantes actualizaciones de nuestro contenido de fútbol de clubes femeninos en el juego aún por llegar, solo estamos empezando a ofrecer a los jugadores la experiencia más auténtica e inmersiva hasta la fecha."

No cabe duda de que junto al inicio de la Copa Mundial de fútbol de Catar 2022 dentro de unas semanas, el año de FIFA 23 va camino de ser un hito histórico en los videojuegos deportivos.

FIFA 23

Contenido relacionado

0
FIFA 23Score

FIFA 23

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



Cargando más contenido