Español
Gamereactor
noticias
FIFA 21

FIFA 21: Bellerín diseña ropa para Volta inspirada en Barcelona y la vida vegana

EA Sports incluye un nuevo tipo de personaje, Groundbreaker, en el que hay más que futbolistas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Volta Football se viste de diseño en FIFA 21. EA Sports ha rediseñado el modo de fútbol callejero para convertirlo en una pasarela de figuras, gracias a la llegada de los Groundbreakers y de las Squads locales, y de moda con las colecciones de ropa de diseño. Y el primero en firmar una con sello propio es Héctor Bellerín.

El fútbol, ​​la música y la moda se van a ir cruzando en el nuevo viaje de Volta. Para empezar, en cada para habrá estrellas a las que batir para después poder incorporarlas al equipo propio; y no son solo futbolistas, porque en la lista incial, juntoa Mbappé, Kakà, Eric Catona y Trent Alexander-Arnold o Joao Felix, están el DJ y productor Diplo y medallista olímpico en levantamiento de peso Anthony Joshua.

Tampoco faltan caras conocidas en los equipos de cada localización. Volta incluye nuevas localizaciones como Sydney, París, Dubai, São Paulo y Milán y también equipos predefinidos con un mix de profesionales. El de Ibérico lo forman:


  • Skone - Freestyler
  • Jose Enrique - Ex futbolista
  • Irene Junquera - Periodista
  • Olga García - Futbolista profesional
  • Delantero009 - Youtuber

Volta Football en FIFA 21 también presentará renovados conjuntos de reconocidas marcas de moda como Adidas y Nike, así como una colección exclusiva de Volta Football comisariada por Héctor Bellerín, que ha creado una línea inspirada en la escena del skate de Barcelona y su actual estilo de vida vegano.

FIFA 21 estará disponible a partir del próximo 9 de octubre en PC, PS4, Xbox One, Stadia y Nintendo Switch. Más adelante, también estará disponible en PS5 y Xbox Series X / S.

FIFA 21

Contenido relacionado

FIFA 21Score

FIFA 21

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

EA, parece que va siendo hora de hacer borrón y cuenta nueva...



Cargando más contenido