Si estáis pensando en comprar FIFA 18, y en concreto la versión de Nintendo Switch, pero tenéis dudas sobre la calidad visual del producto, EA Sports ha querido aclarar al menos lo que respecta al rendimiento que va a dar la consola. Su productor ha sacado pecho de que siempre será el máximo en cada formato.
Los enviados especiales de Gamereactor a la feria tuvieron la ocasión de probar la última versión de FIFA 18 para Switch y de charlar con sus responsables. Descubrieron que hay una gran diferencia del modo Carrera respecto a las otras versiones, y descubrieron que el equipo ya tiene planes para una versión de FIFA 19 y pudieron confirmar que corre a 1080p en modo sobremesa y 720p en portátil, siempre a esa tasa de fluidez de imagen que se considera óptima.
"Hemos pasado mucho tiempo entendiendo qué es la consola", dijo Andrei Lazarescu, productor de esta versión, en su paso por el stream de Nintendo durante la Gamescom 2018. "En sobremesa, que es lo que estamos viendo ahora, por ejemplo, son 1080p y corre a 60 fotogramas por segundo. Cuando la desconectas y juegas en portátil son 720p", contó sobre la resolución de imagen mientras hacía esta demostración.
Pero antes hay que pasar por esta, que se estrena en prácticamente todas las plataformas el 29 de septiembre.