Español
Gamereactor
lifestyle

Fiat anuncia varios nuevos y coloridos conceptos del Panda

Se presentarán con distintas motorizaciones y estilos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fiat ha dejado claro que en el futuro no todo son prestaciones. El fabricante de automóviles ha revelado una serie de nuevos conceptos de Panda, cada uno de ellos muy, muy diferente estilísticamente, y con multitud de opciones de motorización para hacerlos accesibles a clientes de todo el mundo.

En total, están previstos cinco prototipos, que se presentarán desde julio de 2024 hasta algún momento de 2027. Cada uno de ellos estará disponible en versión totalmente eléctrica, híbrida o con motor de combustión interna.


  • City Car - Más grande que el Panda actual (considerado el "Mega Panda"), diseñado con ligereza estructural, optimización del espacio y luminosidad. Construido con materiales sostenibles, incluidos plásticos reciclados y tejidos de bambú. Utiliza un cable de carga automático. Fabricado como el "aliado perfecto para clientes de todo el mundo, especialmente en entornos urbanos abarrotados. Pero, al mismo tiempo, ofrece amplitud y versatilidad para viajes familiares de fin de semana y vacaciones".

  • Pick-Up - Diversión y practicidad en primer plano. Combina "el concepto de un pick-up con la funcionalidad de un monovolumen y el confort de un SUV en un tamaño adecuado para entornos urbanos de todo el mundo".

  • Fastback - Construido sobre una plataforma modular con un toque deportivo. "El Fastback es la prueba de que FIAT puede mejorar su compromiso sostenible sin renunciar a las prestaciones: el dinamismo de la silueta y sus prestaciones aerodinámicas ofrecen un menor consumo y una modernidad y juventud adicionales en comparación con muchos SUV".

  • SUV - Considerado un "Giga Panda", un SUV espacioso que pretende ser "pionero de la movilidad accesible, innovadora y sostenible".

  • Camper - El "vehículo definitivo para hacerlo todo". Ofrece un diseño "Fun-ctionality" que aprovecha las características de un SUV.

Fiat anuncia varios nuevos y coloridos conceptos del Panda
Fiat
Publicidad:


Cargando más contenido