LIVE
HQ
logo hd live | Phantom Fury
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      lifestyle

      Ferrari se hace a la mar

      El Cavallino Rampante quiere competir en el mundo de la vela.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Ferrari es uno de los fabricantes de automóviles y competidores más emblemáticos del mundo del motor, pero está claro que esto no es suficiente para el Cavallino Rampante, ya que ahora Ferrari ha revelado que está dirigiendo su atención hacia la conquista de los océanos también.

      Ferrari ha revelado su intención de unirse y competir en el mundo de la vela. El navegante Giovanni Soldini será nombrado director del equipo Ferrari, y la empresa utilizará su excelencia automovilística para desarrollar un yate con el que emprender esta nueva aventura competitiva.

      "Estamos a punto de embarcarnos en un emocionante viaje que ampliará nuestra alma de regatistas", declaró John Elkann, presidente de Ferrari. "Con este nuevo reto competitivo, motivado por nuestra capacidad innovadora y nuestro compromiso con la sostenibilidad, superaremos los límites actuales. Nos complace poder contar con Giovanni, que es extraordinario en términos de experiencia, determinación y espíritu de equipo".

      Ferrari también ha declarado que sus desarrollos e innovaciones en el espacio de la navegación ayudarán a la empresa a seguir mejorando y potenciando lo que sus supercoches son capaces de ofrecer.

      Publicidad:
      Ferrari se hace a la mar


      Cargando más contenido