Español
Gamereactor
esports
Rainbow Six: Siege

Fechas y grupos decididos para el Six Invitational 2021 de París

Ubisoft y el Gobierno de Francia llegan a un acuerdo para que el mundial de Rainbow Six pueda ser presencial, aunque sin público.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

París será la sede del Rainbow Six: Siege Six Invitational 2021. Ubisoft ha presentado la próxima edición del mundial de R6, que esta vez se queda en Europa y se va a disputar entre el 9 y el 21 de febrero de forma presencial pero sin público. Prácticamente dos semanas de competición, pues hay multitud de partidos por delante entre los 20 equipos clasificados.

Los 20 equipos de cuatro regiones que han logrado su pase han quedado repartidos en dos grupos y entre ellos se jugarán en la primera fase el pase y el orden en los play-off. Entre ellos está Giant Gaming, aunque no con su plantilla española sino con la asiática, que se proclamó vencedora de la última Major APAC North. Ha quedado encuadrado en el grupo B, junto a TSM, NIP, SSG, WildCard, VirtusPro, Oxygen, MIBR, Altiora y Mkers. G2 Esports va por el A como Faze, Team Liquid o Cloud 9.

Del 9 al 14 competirán todos contra todos dentro de cada grupo y pasarán a la fase dos casi todos, pues solo quedan eliminados los dos últimos del A y del B. Pero los resultados importan, porque determinan cómo quedan en el cuadro para la fase de cruces que arranca el 17 de febrero. Serán duelos al mejor de tres (Bo3) todos menos la gran final que se jugará a Bo5.

El campeón del Six Invitational 2021 se lleva un millón de dólares, un tercio del botín total. Y los espectadores también van a poder conseguir premios por mirar, como se cuenta en esta guía del evento. Como siempre, la gran competición de Rainbow Six se puede seguir con narración en castellano a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube.

Rainbow Six: Siege

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.



Cargando más contenido