Bandai Namco ha oficializado y puesto fecha al lanzamiento occidental del primer juego de Naruto para Nintendo Switch, que se descubrió en Japón hace unos días. Con el complicado título de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy, la trilogía de títulos de lucha se podrá descargar para Nintendo Switch a partir del 26 de abril. Por ahora no hay anuncio de una edición física, por lo que únicamente aparecerá disponible en la Nintendo eShop digital.
La colección, que incluye las tres primeras entregas de la serie, ya se lanzó para PC, PS4 y Xbox One el año pasado. La edición de Nintendo Switch no contempla extrañamente la cuarta entrega ni su expansión Road to Boruto, a su vez empaquetadas junto a la trilogía como la edición Legacy en las mismas plataformas en 2017. UNS Trilogy sí incluye, sin embargo, cantidad de DLC de los juegos originales, incluyendo el kimono de Saskuke, y personajes y villanos como Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Pain u Obito Uchiha.
Por último, se supo esta semana en base a la información oficial de Bandai Namco que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy corre en Nintendo Switch a una resolución de 900p en modo TV (entre los 720p de PS3 y los 1080p full-HD de PS4) y de únicamente 540p (como los juegos de PS Vita) en modo portátil, ambos a 30 fps.
El trabajo de CyberConnect 2 se podrá jugar en cualquier lugar o en la TV mediante esta adaptación, siguiendo la estela del exitoso Dragon Ball Xenoverse 2.