Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Fecha y hora confirmadas para el Xbox Games Showcase y Starfield Direct

El 11 de junio veremos todo lo que Xbox promete para este año, seguido de una presentación en profundidad de su título más esperado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Xbox acaba de confirmar los horarios y plataformas desde donde se emitirá su gran evento digital de este verano, Xbox Games Showcase. Aún tenemos recuerdos (y algunas deudas pendientes) desde el evento del año pasado, pero la rueda de los anuncios nunca para de girar, y la compañía tendrá que mostrarnos sus nuevos proyectos y actualizaciones para juegos ya estrenados de cara a la segunda mitad de año y la primera de 2024.

No hay muchas sorpresas, ya que son una confirmación de los mismos horarios que ya se filtraron, pero ahora ya es oficial. Todos tenemos una cita el próximo domingo 11 de junio a las 19:00 hora peninsular española para asistir al Xbox Games Showcase, cuya duración se estima en unos 90 minutos, y justo tras esta presentación comenzará el Starfield Direct que Todd Howard nos adelantó hace unas semanas y en el que desgranará todos los detalles (y también esperemos que despeje dudas) sobre el lanzamiento más esperado del mes de septiembre.

Puedes seguir ambas retransmisiones desde los canales oficiales de Xbox en Twitch, Youtube y Facebook.

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido