Español
Gamereactor
noticias
The Knight Witch

Fecha de lanzamiento para The Knight Witch, el shooter metroidvania español

Super Mega Team ha fijado el estreno de su segundo proyecto el próximo 29 de noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El estudio español Super Mega Team (formado por antiguos trabajadores de Tequila Works, Digital Sun Games y PopCap, y creadores de Rise & Shine) ha anunciado la fecha de lanzamiento para The Knight Witch, su nuevo título que mezcla elementos de metroidvania, shooter y bullet hell en una aventura en la que encarnamos a la bruja caballero Rayne mientras lucha contra hordas de gólems y explora las profundidades de la ciudad de Dungeonidas.

El estreno será el próximo 29 de noviembre y será editado por Team17, que confirmó su apoyo al proyecto hace unos meses.

En The Knight Witch tendremos que combinar la acción con la creación de mazos de cartas para efectuar poderosos hechizos y desbloquear nuevas habilidades para nuestra protagonista. Si os apasiona el género y vais en busca de un nuevo desafío, a podéis probar la demo en Steam.

The Knight Witch estará disponible de lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xobx Series, PC y Nintendo Switch. Echa un vistazo al primer tráiler a continuación.

HQ
The Knight WitchThe Knight Witch
The Knight Witch

Contenido relacionado

0
The Knight WitchScore

The Knight Witch

ANÁLISIS. Autor: Tero Kerttula

Por una vez en un metroidvania, no tienes que buscar un doble salto. The Knight Witch combina la exploración de mazmorras con el vuelo libre y esquivar balas, y no ha salido nada mal.



Cargando más contenido