Español
Gamereactor
noticias
Fast X

Fast X se estrena con una taquilla el fin de semana de 300 millones de dólares

La película ya ha cosechado un gran éxito entre los espectadores de todo el mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque la taquilla ha estado paralizada desde la pandemia, y las películas de mil millones de dólares son más una rareza que un hecho en estos días, Fast X ha tenido un arranque absolutamente espectacular.

Según informa Variety, la película ha tenido un fantástico fin de semana de apertura con 319 millones de dólares recaudados, lo que la sitúa justo por detrás de Super Mario Bros: La Película como el segundo mayor fin de semana de apertura de 2023.

En cuanto a la recaudación, la película ha sido un éxito entre los aficionados de todo el globo, ya que más de 250 millones de dólares de esos 319 millones proceden de espectadores de fuera de Estados Unidos.

Aunque parece que ya se ha convertido en un éxito comercial, la película no ha sido tan bien recibida por la crítica, con solo un 54% de puntuación en Rotten Tomatoes. Nosotros tampoco hemos salido muy contentos de la sala de cine con el principio del fin de la serie de Dom Toretto, como te contamos en nuestra reseña.

Fast X

Contenido relacionado

0
Fast X

Fast X

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: André Lamartine

Nuestro compañero André bosteza ante otra aventura sin alma de Vin Diesel que debería haber pisado el freno hace mucho tiempo.



Cargando más contenido