Español
Gamereactor
noticias
Fast X

Fast X ganó 700 millones de dólares en taquilla, pero aún no ha obtenido beneficios

Y es que la primera parte del cierre de la saga de Vin Diesel contó con un presupuesto muy elevado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las huelgas que están removiendo Hollywood hasta sus cimientos están totalmente justificadas cuando se ha revelado que Margot Robbie ha ganado más de 50 millones de dólares por Barbie (mientras que la mitad de Hollywood apenas parece recibir salario alguno), además de que ahora podemos informar de que la película de Vin Diesel Fast X ha ganado 704 millones de dólares en la taquilla de cine, y todavía no ha obtenido ni un céntimo de beneficio.

Esto se debe en parte a que se convirtió en una de las producciones más caras de la historia del cine, pero también a que su comercialización fue muy costosa. Su producción costó 344 millones de dólares, a los que hay que añadir enormes gastos de marketing, por lo que se calcula que Universal necesitó unos 850 millones de dólares para alcanzar el punto de equilibrio. Esto significa que, con 704 millones de dólares en la taquilla mundial, ya podemos afirmar que no ha sido un éxito desde el punto de vista financiero.

A pesar de todo, Fast X es la cuarta película más taquillera de este año, que es en lo que la estrella Vin Diesel prefiere centrarse en redes sociales. Porque, al fin y al cabo, todo gira en torno a la familia. Todos lo sabemos.

¿Has visto Fast X y no te ha parecido que la escena en la que Vin hace una carrera callejera por la presa es la mejor secuencia cinematográfica de la historia?

Fast X

Gracias, Collider.

Contenido relacionado

0
Fast X

Fast X

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: André Lamartine

Nuestro compañero André bosteza ante otra aventura sin alma de Vin Diesel que debería haber pisado el freno hace mucho tiempo.



Cargando más contenido