Fast Racing Neo ha sido uno de los juegos de naves de carreras más frenéticos para Wii U, y con el anuncio de Nintendo Switch los bólidos no han perdido el tiempo y hoy se ha conocido Fast RMX, una adaptación para la nueva máquina sobremesa/portátil que, lejos de ser un simple port, gozará de contenido totalmente adaptado a la consola.
Aparte de presentar carreras de vértigo con bólidos espaciales a 1080p y 60 frames por segundo (Shin'en siempre ha sabido explotar el hardware de Nintendo como pocos), Fast RMX se podrá controlar con el mando Joy-Con, con el Joy-Con grip o con el Mando Pro de Nintendo Switch. También se han confirmado las capacidades multijugador del nuevo título, pudiendo jugar 4 personas en pantalla partida en moto TV, ampliándose a 8 en el caso de jugar con la pantalla a modo de atril y los Joy-Con o directamente con el modo portátil.
Fast RMX incluirá 30 circuitos y 15 vehículos y llegará de momento en exclusiva a Nintendo Switch como descarga digital, aunque su fecha definitiva está aun por anunciar. Estas son sus nuevas pantallas: