Español
Gamereactor
noticias
Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time

Fantasy Life i reconcilia a Level-5 con su RPG más singular

La nueva entrega trae viajes en el tiempo, alteración del terreno y el mismo tono "monísimo" de siempre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El regreso del Profesor Layton no es el único con el que Level-5 ha sacudido el Nintendo Direct de febrero. El RPG-simulador que puso color a Nintendo 3DS, Fantasy Life, también está de vuelta a consolas tras su paso por móviles. De la mano del estudio Comcept comandado por Keiji Inafune llega a Nintendo Switch en exclusiva Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time.

A diferencia del otro, de este juego sí se ha visto un tráiler bien cargado de gameplay, pues está bien avanzado y se le espera para este año. Esta vez la parte narrativa cuenta una historia entre dos tiempos, con un viaje 1000 años al pasado que se va a repetir adelante y atrás durante toda la partida. Entre medias, sigue esa mitad de simulación en el pueblo, entre recetas de cocina y paseos entre los establecimientos, y esa parte de combate, con monstruos no tan feroces acechando en el exterior.

La gran novedad de este tercer título, más allá del aspecto visual chibi que parece compartir bastante con The Snack World, es la introducción de una funcionalidad para alterar el terreno. Además, apunta a que las posibilidades de decoración y mobiliario son mucho más evolucionadas que en la entrega original.

Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time se estrena en 2023, aún sin fecha fija.

Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time

Contenido relacionado



Cargando más contenido