Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

Fanatec se convierte en nuevo socio de las Series Mundiales de Gran Turismo

Las competiciones presenciales se llevarán a cabo con equipos de la marca tanto en los torneos de agosto como en diciembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todo aquel que posea una copia de Gran Turismo 7 y una conexión a internet puede aspirar a convertirse en Campeón del Mundo en las series mundiales. Este año las Gran Turismo World Series 2023 incluyen la Copa de las naciones y la Copa de Contructores a lo largo de 7 rondas en línea hasta culminar en dos eventos presenciales: el "World Series Showdown 2023" en agosto y las "Finales Mundiales 2023" en diciembre. Como Official Steering Wheel Partner, en ambos eventos en directo los competidores competirán exclusivamente con los volantes de Fanatec.

Este nuevo acuerdo entre la empresa de productos para simracing y el título de conducción llega tras el lanzamiento del volante Fanatec Gran Turismo DD Pro y la base para volante Gran Turismo DD Pro Wheel Base, los primeros productos oficiales de tracción directa pensados para el juego.

Fanatec también ha anunciado que apoyará como patrocinador al ganador de la Copa de Naciones de Gran Turismo World Series 2018, y actual piloto de automovilismo real y virtual, Igor Omura Fraga y apoyarán esu participación en la serie Super Formula Lights de 2023.

Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido