Español
Gamereactor
noticias

Fanatec acelera y mejora sus pedales CSL Elite con la V2

La firma bávara pone al día su oferta de simracing renovando un producto que ya daba mucho juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Solamente un año han tardado los expertos en simracing de Fanatec en renovar aquellos CSL Pedals que lanzó el año pasado y que han cosechado un éxito considerable. La fórmula estaba probada: al ser sencillos y modulares, se podía flexibilizar el rango de precios y ajustar el hardware a las necesidades de cada usuario, por ejemplo eliminando el pedal del embrague o, la preferencia habitual, añadiendo un freno con célula de carga.

A falta de hacerle un análisis a los Fanatec CSL Elite Pedals V2, según la información provista parece una mejora realmente atractiva para los que ya se convirtieron en unos de los mejores pedales de entrada al simracing. El freno, que sigue siendo la pieza más importante, se ha renovado con un sistema distinto de célula de carga (90 kg ajustables) y un sensor de presión 'custom', mientras que acelerador y embrague incluyen sensores Hall magnéticos para evitar desgaste y aumentar precisión.

El conjunto está fabricado en acero y aluminio mate en negro con chorro de arena, con nuevos refuerzos traseros que prometen una mayor resistencia a largo plazo. ¿El precio de los Fanatec CSL Elite Pedals V2? 299,95 euros. Como siempre, los pedales son compatibles vía USB o RJ12 con las bases de volante de Fanatec o con cualquier otro volante para juegos de PC, PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One.

Fanatec acelera y mejora sus pedales CSL Elite con la V2
Fanatec acelera y mejora sus pedales CSL Elite con la V2
Fanatec acelera y mejora sus pedales CSL Elite con la V2


Cargando más contenido