Español
Gamereactor
noticias

Famoso insider: "He oído hablar más de la PS6 que de una PS5 Pro"

Tom Henderson descarta una actualización de hardware durante esta generación de consolas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La pasada generación fue única, ya que tanto las consolas de Sony como las de Microsoft recibieron sendas actualizaciones a mitad de ciclo con PlayStation 4 Pro y Xbox One X respectivamente, para seguir siendo competitivas frente al PC. De hecho, PlayStation 4 Pro se lanzó apenas tres años después del lanzamiento de PlayStation 4, y PlayStation 5 cumplirá tres años en noviembre de 2023.

Si Sony sigue el mismo patrón, esto significa que posiblemente podríamos esperar una actualización de hardware este año. Pero... ¿lo harán? Los rumores afirman que Sony sí tiene prevista una nueva revisión de hardware para este año, pero que no será más potente y tendrá una unidad de disco extraíble en lugar de una interna.

Ahora, el periodista Tom Henderson, por lo general una fuente fiable en estos temas, se ha pronunciado sobre ello, y deja claro que no cree que lleguemos a ver una PlayStation 5 Pro, y dice en Twitter que en realidad ha oído hablar más de PlayStation 6:

Suponemos que faltan (como mínimo) tres años para PlayStation 6, pero nos gustaría saber qué opinas de una posible PlayStation 5 Pro.

Famoso insider: "He oído hablar más de la PS6 que de una PS5 Pro"


Cargando más contenido